Comprometidos con la realidad de la radiodifusión netamente Federal ejercida por todas las voces del interior profundo, junto a JARPATeC 2018, presentamos la primer entrega de Premios Aero al Periodísmo Comunitario, el cual busca reconocer el ejercicio del periodismo comunitario exaltando la labor de los medios como nodos articuladores en el proceso de construcción de tejido social y humano de las comunidades.

Está dirigido al estímulo de los medios comunitarios en su conjunto, como un sistema de contribución solidaria al bienestar de las comunidades y radica en hacer público el reconocimiento al trabajo que adelantan los medios y colectivos comunitarios en la generación de acciones beneficas buscando incentivar la producción periodística local con acciones de comunicación y nexo social entre las ONG y la audiencia.

Todos los participantes en los Premios Aero, recibirán la correspondiente Mención & Reconocimiento a sus labores profesionales con la sola inscripción y presencia en el evento.

Por lo antes expuesto, NO requerimos costos de inscripción previa para ingresar a las premiaciones, excepto los valores arancelados para la participación en las Jornadas JARPATeC 2018.


Puede obtener más detalles comunicandose a info@jarpatec.org

ó por WhatsApp al +58 414 714 0024